miércoles, 17 de junio de 2015

Generator Paris. El hotel más cool de la capital francesa resulta ser un hostal.


Desde la deslumbrante azotea que corona el Generator Paris, el establecimiento que la cadena alemana abrió el pasado febrero en la capital francesa, nada parece encajar con la definición de hostal que encontramos en los diccionarios: “casa donde se da comida y alojamiento mediante pago”. Generator, que nació en 2007 con el fin de crear un nuevo concepto de albergue-boutique, ha revolucionado el sector de la hostelería consolidándose como la cadena de hostales de mayor crecimiento en Europa. Su nuevo albergue parisino, el noveno de la cadena en el continente, acaba de ser galardonado con el Hospitality Design Award en la categoría Guest Room. El premio, que celebró el pasado 3 de junio en New York su onceava edición, está organizado por la prestigiosa revista Hospitality Design, especializada en tendencias y diseño en el sector de la hostelería.




Como en los demás establecimientos de la cadena, el diseño tiene un papel protagonista y se inspira en el carácter de la ciudad. En la concepción de los espacios, las zonas comunes tienen también una gran importancia como catalizadores sociales, en armonía con la filosofía de la marca. El interiorismo es, de nuevo, obra del estudio canadiense DesignAgency y fue supervisado por el director creativo de la compañía, Anwar Mekhayech. A tono con la diversidad cultural de París, en las zonas chill-out conviven, en perfecto equilibrio, el estilo moderno y elétnico. Mientras que la zona de desayuno, Café Fabien, está decorada con azulejos originales del metro de París. Al caer la noche, el Metro Bar, en el subterráneo del hotel, se convierte en una pista de baile de lo más chic.


Una ubicación óptima, es otro de los grandes atractivos que presentan los hostales de la cadena. Desde el Generator París, situado en el distrito 10 -una de las zonas más pujantes de París, en donde no dejan de proliferar cafés, galerías de arte y tiendas de antigüedades-, se llega a pie a la estación Gare Du Nord, al pintoresco parque de Buttes-Chaumont y al emblemático Canal St-Martin, entre otras interesantes atracciones de la ciudad que se encuentran también en los alrededores del hostal.


Sus tarifas arrancan desde 25 euros por cama en habitaciones compartidas y desde 98 euros por habitación, además de ofrecer también habitaciones premium con dos camas en la octava planta con terraza privada. También cuenta con habitaciones compartidas solo para mujeres o solo para hombres.

Para más información visiten: Hotel Generator ParisThe Design Agency 
Vía: diarioDESIGN











No hay comentarios:

Publicar un comentario