martes, 9 de junio de 2015

El sillón de colores de Desigual

Mucha gente no lo sabe, pero Desigual es mucho más que una tienda de ropa. Y es que además de todas las prendas originales que lanza cada temporada, la firma catalana tiene en su catálogo un montón de propuestas para darle un toque alegre al hogar: ropa de cama, toallas, cojines, manteles, accesorios decorativos… ¡Y un sillón! ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo está leyendo!
Un asiento repleto de colores
Como le íbamos diciendo, entre las muchas propuestas de Desigual para decorar nuestro hogar también encontramos un sillón. Se trata de Joya, un asiento que, como no podía ser de otra manera, está repleto de colores, así que nos parece ideal para darle un toque alegre y original al salón o al dormitorio.

Dimensiones y materiales

Realizado en madera, Joya está tapizado en patchwork con retales de diseños de abrigos de la firma catalana. En cuanto a las dimensiones, el sillón mide 102 centímetros de alto, mientras que el asiento hace 75 centímetros de ancho. Por tanto, la comodidad está asegurada. Respecto a los materiales, la firma cuenta que la composición exterior está realizada con un 40% de poliéster, un 20% de algodón, un 15 % de rayón y un 15% de lana. Por su parte, en la composición interior encontramos un 90% de poliéster y un 10% de polipropileno.

Un precio demasiado elevado

Lo único que no nos gusta de este sillón es el precio, aunque teniendo en cuenta que se trata de una pieza de Desigual, firma que no se caracteriza precisamente por lo barato de sus propuestas, tampoco nos extraña mucho. Así, podrá hacerse con Joya por 1.400 euros.

Para más información visiten: Desigual