lunes, 5 de enero de 2015

Tipos de difusor de aromas para su hogar.

Un hogar no sólo tiene que estar bien decorado para ser confortable, también debe oler bien para que además de acogedor ayude a su bienestar interior. Pero escoger el mejor difusor no es tarea fácil puesto que en el mercado actual venden difusores de muchos tipos, formas, tamaños y funcionalidades diferentes, así que ¿cómo sabe cuál es el mejor difusor de aromas para su hogar? Los difusores de aromas son una opción excelente para poder aromatizar estancias medianas o grandes, ya que llegan a todos los rincones.

Si va a su tienda de compras habitual tendrá en una de las partes del supermercado, estantes llenos de diferentes posibilidades de difusores de aromas, podrá encontrarlos eléctricos y normales, con formas, de diferentes materiales y también de diferente precio cada uno. Así que tendrá que saber cuál es el tipo de difusor que quiere para su hogar para decantarse por uno o por otro y no ir probando todos los de la tienda para saber cuál es el que mejor le va.
Difusor normal o clásico
Hay varios tipos de difusor de aromas para su hogar: el normal, el automático y el eléctrico. El difusor normal consisten en pequeños frascos que contienen aromas en líquido y viene con diferentes palitos de madera pulida que se encargan de repartir el olor. Los palitos de madera están colocados dentro del frasco y por un extremo se impregna de líquido aromático y por el otro extremo que queda fuera del frasco se convierte en el difusor del aroma.
Difusor automático
Los difusores de aroma automáticos suelen ser algo más caros pero valen la pena su compra porque duran más tiempo y son mucho más eficaces en cuanto al aroma. Estos aparatos se compran por separado, es decir puede comprar el difusor que suele venir con la esencia colocada y después cuando se acaba el aroma sólo tendrá que comprar el repuesto que se colocan dentro del aparato inicial. Estos aparatos son muy útiles porque puede programarlos para que vayan soltando el aroma cada ciertos minutos (20 minutos es lo ideal) para que siempre exista buen olor, suelen funcionar con pilas.
Difusor eléctrico

Por último podrá encontrar los difusores eléctricos que si bien son muy parecidos a los anteriores en lugar de funcionar con pilas, lo hacen a través de la electricidad.

Vía: Interiorismos

No hay comentarios:

Publicar un comentario