martes, 16 de diciembre de 2014

Originales puffs de estilo industrial

¡Lo industrial está de moda! De hecho, este estilo decorativo lleva ya varios años en la cresta de la ola y parece ser que va a seguir estándolo durante el próximo año que, por cierto, esta a puntito de comenzar. Por eso, hoy hemos querido proponerle unas piezas que quedarán ideales en un ambiente decorado siguiendo esta tendencia.
Nos estamos refiriendo a los puffs de estilo industrial que nos ofrecen en Kamir, una tienda situada en el barrio de Chamberí de Madrid que también cuenta con tienda online. ¿Le apetece conocer más detalles sobre estos asientos? ¡Pues no se pierda nada de lo que le contamos a continuación! ¡Le aseguro que le van a encantar!
Puff caja industrial asiento biscuits
Uno de los asientos de Kamir que más nos ha gustado es este puff con forma de caja de galletas. Sin duda, se trata de un elemento ideal para colocar en los ambientes vintage, especialmente en aquellos que se combinan con el estilo industrial. Lo mejor es que se trata de una pieza de lo más funcional, ya que además de servir como cómodo asiento (tiene una tapa tapizada y acolchada), dispone de espacio para almacenar. Como ve, está realizado en metal envejecido, mientras que el asiento está realizado en piel sintética, también envejecida. Podrá conseguirlo por 129,00 euros.
Puff taburete almacenaje Ruta 66
También nos ha gustado mucho el puff-taburete inspirado en la Ruta 66. Al igual que el asiento anterior, se caracteriza por su estilo industrial. Además, también cuenta con espacio en el interior para poder guardar todo tipo de cosas. Por si fuera poco, dispone de asas en los laterales para poder moverlo de forma sencilla. Está fabricado en metal, aunque está forrado de piel sintética. Podrá conseguirlo por 49,90 euros.

Para más información visiten: Kamir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario