miércoles, 26 de noviembre de 2014

Soforming, alta tecnología para baños y cocinas prácticas y actuales

El compromiso de Gamadecor de ofrecer a los usuarios nuevas propuestas que se ajusten a sus necesidades reales se traduce en una clara apuesta por la I+D, con continuos progresos que permiten a la firma de PORCELANOSA Grupo seguir avanzando cada día para conseguir muebles para baños y cocinas de calidad, ergonómicos, funcionales y muy duraderos, todo ello priorizando el respeto al medio ambiente.
Uno de los últimos avances técnicos de Gamadecor es el sistema Soforming, un proceso que permite obtener canteados de forma para los frentes y paneles decorativos de los muebles de cocina y baño. Gracias a una nueva máquina de alta precisión que realiza ingletes y glaces, con el sistema Soforming se pueden conseguir cocinas en cualquier acabado con tiradores ocultos, integrados en el canto e incluso crear efectos de continuidad, prolongando la silueta de este borde alrededor de todo el perímetro de la cocina o el mueble de baño.
Tras el diseño previo de la forma de canto deseada, este se traslada al sistema de la maquinaria que mecaniza los bordes siguiendo esta forma para, finalmente, moldear la lámina de canto y pegarla con cola PUR de alta resistencia alrededor del borde. De este modo, se consiguen los prácticos elementos de mobiliario de Gamadecor, caracterizados por su diseño limpio y actual.
Un claro ejemplo de aplicación del sistema Soforming es la colección de cocinas Emotions, la serie de mobiliario de cocina más versátil de Gamadecor, que ofrece hasta seis modelos de frentes diferentes, con distintos espesores y nuevos tipos de canteados y tiradores en seis clases de acabados diferentes.

Para más información visiten: GamadecorPorcelanosa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario