Con una imagen fresca y urbana, obra del estudio Cuarto Interior, comienza su andadura Mister. Lee, una nueva propuesta del Grupo Café Saigón, que se ubica en El Corte Inglés de Pozuelo (Madrid). El nuevo establecimiento forma parte del multiespacio Gourmet Experience que la cadena de grandes almacenes ha impulsado en varios de sus centros en Madrid, Alicante y Sevilla.
En este nuevo restaurante, el Grupo Café Saigón, pionero y líder en la capital de la mejor gastronomía asiática en sus diferentes versiones, ha querido recoger en una misma carta los best sellers de las cocinas china, japonesa, indonesa, vietnamita o taiwanesa. Una variedad que se ofrece en un espacio informal y desenfadado, pensado para comer rápido a mediodía o para disfrutar de una tranquila velada en familia o con amigos después de ir de compras el fin de semana.
En el nuevo foodhall de El Corte Inglés de Pozuelo, Mr Lee comparte espacio con reconocidas marcas gourmet, como Hamburguesa Nostra, aunque con una estética rompedora y diferencial que lleva la firma del estudio creativo Cuarto Interior, dirigido por Germán Álvarez y José Manuel Fernández.
Autores también de Tartan Roof, la terraza Gymage y el nuevo Hotel Urso entre otros locales de éxito, los interioristas han querido aquí recrear y traer a la más absoluta contemporaneidad la magia y el ambiente que se respira en los chinatowns de las grades urbes norteamericanas.
Y lo han hecho a través de lámparas de diseño inspiradas en el típico farolillo chino, de sillas de palillería como las de las pagodas japonesas, del color coral de la pintura floral nipona y de coloridas celosías que aportan intimidad, al tiempo que dejan ver al comensal lo que pasa a su alrededor.
Funcionalmente el local cuenta con capacidad para unas 50 personas distribuidas en una barra, mesas de dos y de cuatro comensales y dos mesas alargadas perfectas para grupos grandes o para socializar con el de al lado.
En lo gastronómico Mr Lee apuesta por los best sellers de la cocina oriental, recogiendo en su carta toda la variedad culinaria del continente asiático a través de platos sencillos, de sabores reconocibles y a precios comedidos. El “Menú Panda”, pensado para introducir a los más pequeños de la casa en la riqueza de sabores de la gastronomía oriental, es una de sus ofertas más novedosas.
Para más información visiten: Cuarto Interior, Mister Lee
Vía: diarioDESIGN
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