viernes, 7 de noviembre de 2014

B&B Italia

B&B Italia, fundada en 1966 gracias a la intuición empresarial de Piero Ambrogio Busnelli, es una empresa italiana líder en el sector del mobiliario de diseño a nivel internacional, tanto doméstico (B&B Italia división Casa) como colectivo (B&B Italia división Contract). Se distingue desde sus orígenes por su vocación de tipo industrial, introduciendo un enfoque de gestión en la organización de la empresa, en oposición a la lógica artesanal y familiar típica del sector. El Headquarter se encuentra en el norte de Milán y cuenta con una prestigiosa sede diseñada en 1972 por Renzo Piano y Richard Rogers. Sus productos han contribuido a escribir la historia del diseño italiano: la audaz historia de la afirmación del gusto, de las tecnologías, de la creatividad que han permitido que Italia fuera famosa en todo el mundo y difundido el "Made in Italy" en los mercados mundiales. La colección de los elementos de decoración B&B Italia nace de la habilidad para representar la cultura contemporánea y responder con prontitud a la evolución del habitar. Y precisamente de la alquimia entre creatividad, innovación y capacidad industrial emergen elementos de decoración modernos, altamente caracterizados por una gran calidad y elegancia "sin tiempo".

La investigación representa desde siempre un importante elemento estratégico en la política de desarrollo de la empresa y se expresa a través de su centro de investigación y desarrollo interno, que opera como un verdadero "taller" de encuentros y experiencias culturales, estrechamente alimentada por la colaboración con diseñadores de fama internacional. La singularidad de cada proyecto transmite los valores de la investigación, de la creatividad y de la calidad que constituyen el ADN de la empresa.

Distinguiéndose a nivel internacional por innovación, calidad, diseño y prestigio, tanto en el sector de la decoración para el hogar, a través de dos marcas B&B Italia y Maxalto, como de la colectividad (Contract), B&B Italia se ha convertido en miembro de la fundación Altagamma, que reúne a empresas italianas de reputación internacional, que operan en el segmento más elevado del mercado y expresan la cultura y el estilo italiano en la gestión de empresa y en el producto.

Aquí les dejo su web: B&B Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario