viernes, 17 de octubre de 2014

Superficie Fenix, nanotecnología para el diseño interior

¿Se imagina tener en su casa un material que permitiera reparar los microarañazos y que tuviera un suave tacto antihuella? Deje de soñar, porque el futuro ya está aquí. Arpa Industriale y Finsa han lanzado la superficie Fenix, un innovador material fabricado en Italia que se puede usar tanto para aplicaciones verticales como horizontales que se ha obtenido mediante la nanotecnología tratando con resinas de nueva generación.
El resultado, un nuevo e innovador material con propiedades como permitir obtener una reflectancia mínima de la luz gracias a una superficie mate, un tacto antihuella muy suave y sedoso y una reparación térmica de los microarañazos.
Además, también es extremadamente higiénico, ya que sus diseñadores han reforzado sus propiedades antibacterias, y por supuesto, es muy fácil de limpiar, tiene una alta estabilidad dimensional en caso de variación térmica elevada, es resistente al calor seco y a los disolventes ácidos y reactivos de uso doméstico.
Esta lista de propiedades permiten que la superficie Fenix pueda utilizarse en proyectos de interior muy variados, desde encimeras, puertas o islas de cocina en viviendas, pasando por encimeras para el baño, tabiques, muebles como mesas, estanterías o sillas, o paredes y mostradores de hostelería.
Respecto a los colores, sus fabricantes han optado por una gama que va desde los más clásicos como el blanco o el negro intenso, a colores más atemporales para estar así con las nuevas tendencias en diseño de interiores.

Para más información visiten: Finsa 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario