lunes, 20 de octubre de 2014

Módulos de cocina móviles creados con la colaboración de Siemens

Hoy no nos lo hemos pensando ni un momento a la hora de enseñarle la nueva creación del estudio Rygalik para un restaurante ubicado en Polonia.
Se trata de FoodLab, una estación culinaria elaborada con la colaboración de Siemens que consiste en un sistema de módulos móviles que están relacionados entre sí.
Módulos relacionados entre sí
FoodLab es una cocina móvil creada por el estudio Rygalik y Siemens para el restaurante Concordia Taste, situado en Polonia. Como puede observar usted mismo en las imágenes que le ofrecemos, se trata de un sistema de módulos móviles que están totalmente relacionados entre sí. Como ve, se trata en realidad de cajas de madera y ruedas.
Adaptarse a las necesidades del usuario
Esta colección es la segunda parte de su anterior proyecto, FoodLab I, que ofrecía un diseño más minimalista pero con piezas menos móviles. En cambio, con FoodLab II se demuestra que los armarios, neveras y hornos pueden reorganizarse y adaptarse a las diferentes necesidades del usuario gracias, entre otras cosas, a sus prácticas ruedas.

Electrodomésticos empotrados, ecológicos y compactos
Por último, tenemos que recordar que los módulos están equipados con electrodomésticos empotrados, ecológicos y compactos de Siemens. Además, hay que tener en cuenta que se trata de piezas creadas especialmente para la cocina en vivo, talleres culinarios, degustaciones y fiestas.
Para más información visiten: Studio RygalikSiemens