lunes, 6 de octubre de 2014

Duchas de vapor

Una nueva tendencia viene causando auge en lo referido a los cuartos de baño. Se trata de las duchas de vapor, reconocidas además por ser una manera saludable y controlada para perder peso. A diferencia de los grandes vestuarios que reunían a una cierta cantidad de personas, las actuales bañeras combinadas permiten un uso hogareño, mucho más privado y futurista.
La relajación, regeneración de los músculos y otros tantos beneficios forman parte de una experiencia de baño perfecta. Entre otras tantas virtudes de estos espectaculares diseños se encuentran la funcionalidad y atrayente estética de los mismos. Son piezas preciosas que realzarán de manera innegable la valorización decorativa de un cuarto de baño.
Basados en tecnologías avanzadas, los fabricantes pertenecientes a distintas marcas han creado duchas de vapor de alta gama, las que suponen un precio muy elevado pero ofrecen por otra parte agregados adicionales tales como musicoterapia, aromaterapia y cromoterapia. Exclusivas, muy bien diseñadas y pensadas perfectamente para beneficio de los usuarios, este tipo de duchas tienen un estilo inimitable.
Otro de los privilegios importantes de las modernas y espectaculares duchas de vapor es el poco espacio que las mismas ocupan. Esa grata funcionalidad se debe a que incorporan en un mismo elemento ducha, cascada, hidromasaje e incluso su principal atractivo; obviamente el vapor.
En cuanto al confort ofrecido, fundamental para disfrutar a pleno del momento, es conveniente aseverar que la mayoría de las duchas de vapor modernas cuentan con cómodos asientos, con diseños sumamente vanguardistas e innovadores. Más allá de esa utilidad, para las personas que prefieran mantenerse de pie, el espacio disponible dentro del habitáculo es mucho más que amplio.
Las luces son la frutilla del postre. En algunos casos de manera manual y en otros mediante teclados de activación digital, diferentes juegos de luces y colores pueden ser encendidas en las duchas de vapor. Por otra parte, modelos de avanzada incorporan también reproductores de MP4 y puertos USB para la carga de dispositivos.

Vía: Decoracionia

No hay comentarios:

Publicar un comentario