lunes, 22 de septiembre de 2014

Diván transformable

Como sabe, optar por piezas multifuncionales es lo mejor que podemos hacer a la hora de amueblar hogares con pocos metros cuadrados. Por eso, hoy queremos mostrarle una de las mejores opciones que puede encontrarse hoy en día en el mercado. Se trata de Tandem, un diván convertible de la firma Campeggi.



Como podrá comprobar en las imágenes de que le ofrecemos, se trata de un moderno y colorido mueble que puede cumplir diferentes funciones gracias a que puede adoptar un montón de formas diferentes.

Nada que ver con las piezas más habituales

Diseñado por Emanuele Magini, lo que más sorprende de este mueble es la gran cantidad de funciones que puede cumplir. Y es que acostumbrados a los muebles multifuncionales que podemos encontrar en las tiendas más habituales, que son capaces de adoptar una o dos formas diferentes, esta pieza nos parece increíble.

Un perfecto kit

Como puede ver en las imágenes, bajo la apariencia de un sofá de dos plazas, este diván en realidad esconde un kit perfecto que ofrece tanto diversión como funcionalidad. Y es que podrá crear de manera sencilla tanto una mesa para comer como una cómoda cama para disfrutar de una buena siesta. Lo mejor de todo, eso sí, es que aunque está pensado para ir de picnic, también puede ser perfecto para colocar en el interior del hogar.

Para más información visiten: Campeggi 

Vía: Revista Muebles