lunes, 29 de septiembre de 2014

Anita, una lámpara de pie muy especial

Una lámpara de pie es mucho más que una pieza destinada a dar luz. Es un elemento decorativo que además de iluminar una determinada zona de una estancia ayuda a completar un rincón y a dotarlo de personalidad definiendo en cierto modo el ambiente. Por eso la elección de una bonita lámpara de pie es importante.
Es un diseño de Nicola Conti que consiste en una lámpara de pie, pero que es giratoria y se puede orientar para proporcionar luz en diferentes zonas de una estancia. Además lleva una pequeña superficie de apoyo adosada, ideal para rincones de lectura y, sobre todo, tiene un diseño minimalista y contemporáneo pero al mismo tiempo adorable.
La lámpara transmite una sensación de fragilidad que hace que resulte encantadora, pero al mismo tiempo transmite sensación de equilibrio y de armonía, de hecho da pena que pueda quedar semiescondida detrás de un sofá, habrá que buscar para ella un lugar que le permita disfrutar del protagonismo que se merece.
En la última imagen pueden ver la lámpara girada hacia el otro lado, comprobando así que además de bonita es realmente funcional, porque es mucho más versátil que una lámpara de pie de una única posición fija.

Para más información visiten: Behance 
Vía: Decoesfera