sábado, 2 de agosto de 2014

Presuma de bombillas con los adorables casquillos de madera Root

Esconder las bombillas debajo de una bonita lámpara no es la única manera de conseguir un resultado acorde con el estilo de nuestra decoración. La bombilla y el casquillo pueden ser bonitos, lo hemos demostrado en ocasiones anteriore y hoy lo volvemos a ver. Se trata de utilizar los casquillos de madera de George Avgerinakis que conforman su colección Root, de madera de haya y muy elegantes.

La madera natural de los casquillos contrasta con los cables de todos los colores y materiales que podamos imaginar creando un conjunto fantástico que hace las veces de lámpara. Si en una zona queremos mayor intensidad de luz podemos juntar varias bombillas, si con una es suficiente, con un casquillo y un cable así lucirá estupenda también una bombilla sola.
La búsqueda de la lámpara perfecta para cada estancia se hace muchas veces eterna y es complicado elegir la que mejor combina en algunos casos, cuando en realidad la cosa puede ser tan simple como adornar la bombilla con un bonito casquillo y un divertido cable para no tener que esconderla. Esto es algo que se puede hacer en todas las estancias de la casa.

Para más información visiten:  George Avgerinakis 
Vía: Decoesfera