martes, 8 de julio de 2014

Blume Cruz, apartamentos de alquiler en Madrid

Si está pensando pasar unos días de vacaciones en la capital, los apartamentos de alquiler en Madrid son una interesante opción a tener en cuenta. ¿No cree? En una pequeña y conocida calle del concurrido Barrio de Las Letras, un bonito portalón de 1864 se abre para descubrirnos los recién inaugurados Apartamentos Blume Cruz. Una original y cómoda forma de alojarse en el corazón de Madrid que resulta perfecta tanto para quienes visitan la ciudad por ocio como por negocios.
Quienes se alojen en los Apartamentos Blume Cruz no querrán irse. Y es que las hermanas Carmen y Guadalupe Valdés, con 10 años de experiencia en el mundo hotelero, han cuidado hasta el más mínimo detalle de estos 16 apartamentos y, aún estando pensados para cortas estancias, apetece quedarse a vivir en uno de ellos. Con capacidad para hasta tres personas, cada uno cuenta con un dormitorio de dos camas individuales unidas de gran amplitud, salón-comedor con sofá cama, baño con ducha y una cocina completamente equipada (lavavajillas, microondas, vitrocerámica, cafetera, utensilios y menaje). Además, pueden unirse de dos en dos y convertirse en un espacio para seis, es decir, son perfectos para grupos y familias. Algo imprescindible en un barrio con tanta vida: doble ventana con cuádruple acristalamiento por lo que en su interior reina el silencio absoluto.
Un gran vinilo del artista Jorge Arranz da la bienvenida con una imagen de la Casa de Campo con el Palacio Real de fondo, porque en los Apartamentos Blume Cruz se vive Madrid desde el primer momento. Los vinilos se suceden, cambiando de temática y de color, al igual que los apartamentos, a lo largo de las cuatro plantas que tiene este alegre apartahotel de diseño urbano. Así, la primera planta con el fucsia como protagonista, simboliza el ocio; la segunda, en naranja, los deportes; la tercera, en azul, la cultura y la cuarta, abuhardillada con vigas vistas y en verde, la naturaleza.

En cuanto al mobiliario, sencillo y elegante, hecho a medida, está firmado por marcas españolas de pequeños fabricantes y es de altísima calidad. Además, como si estuviéramos en una pequeña boutique, las camas, sofás, toppers, almohadas, nórdicos, cuadros… están a la venta. Ah, los vinilos de Arranz también, eso sí, en versión mini, un bonito recuerdo de la ciudad de Madrid.

Loa Apartamentos Blume Cruz tiene todas las comodidades de un hotel, con limpieza diaria incluida y la flexibilidad de estar como en casa. Además de ser acogedores cuentan con una ubicación privilegiada para quienes desean conocer Madrid, y es que están a escasos minutos andando de los principales puntos de interés turístico del centro histórico: Puerta del Sol, Plaza Mayor, Museo del Prado, Palacio de Oriente… Estarán encantados de asesorarle sobre excursiones, salir a comer, disfrutar de un show, entradas para espectáculos… ¡Vente “pa” Madrid! Apartamentos Blume Cruz. Calle de la Cruz, 35. Madrid.

Para más información visiten: Apartamentos Blume Cruz 
Vía: decoratrix









No hay comentarios:

Publicar un comentario