domingo, 29 de junio de 2014

Pladur® lanza al mercado ibérico la nueva placa acústica Pladur® Fonic

Capaz de atenuar el nivel de ruido en un 50% con la misma instalación que un tabique estándar Pladur®

La marca Pladur® ha lanzado recientemente al mercado una nueva placa técnica de yeso laminado que incrementa significativamente el aislamiento acústico.

El lanzamiento del nuevo producto responde a una demanda social, ya que según el Instituto Nacional de la Vivienda (INE) el ruido es el principal inconveniente para el 40% de los hogares españoles que declaran tener algún tipo de problema en su vivienda. Además, la exposición continuada al ruido puede provocar trastornos como dolores de cabeza, estrés, malestar, insomnio, irritabilidad, y disminución del rendimiento.

La nueva Placa Pladur® Fonic resulta perfecta para mejorar el nivel de confort acústico porque proporciona una mejora de hasta 3 decibelios con respecto a la placa convencional Pladur® N. Esto equivaldría a una atenuación del ruido hasta en un 50%, manteniendo el mismo espesor que el de un tabique Pladur® estándar.

De fácil y rápida instalación, la nueva placa de color azul se puede aplicar tanto en trasdosados, como en tabiques y techos. Está especialmente indicada para la reforma de viviendas y otros espacios reduciendo de forma eficaz la transmisión directa de ruidos.

Con este nuevo lanzamiento Pladur® reafirma su compromiso con la sociedad, proporcionando una solución para el confort acústico a través de una mejora en la atenuación del ruido y una fácil instalación.

Para más información visiten: Pladur 
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario