sábado, 21 de junio de 2014

Piscinas de arena compactada

Las piscinas de arena compactada  le ofrecen la oportunidad de tener una playa en el jardín de su casa, pero en mejores condiciones, pues esta piscina está libre de las incomodidades que habitualmente encuentra cuando va a la playa a bañarse o tomar el sol. Me refiero a las molestias que ocasiona la arena: la incomodidad de que esta se pegue a la piel y se cuele por todos los rincones de los accesorios que lleva consigo o que esté demasiado caliente para que nuestros pies se quemen.




Disfrutar de una de estas piscinas no supone ningún inconveniente, ya que, como he mencionado antes, la arena natural está compactada y no se pega, y la superficie tiene siempre la temperatura perfecta para los pies. Además, la superficie es antideslizante, lo cual aporta gran seguridad, sobre todo, si los niños también la van a utilizar, ya que podrán correr sin peligro de resbalarse si corretean por la orilla.

No debe olvidar que estas piscinas son totalmente exclusivas y únicas, de manera que podrá presumir de haber diseñado su paraíso privado.

Asimismo, tenga en cuenta que este tipo de piscinas ofrecen una serie de ventajas, además de la del diseño libre y personalizado, por ejemplo, uno puede elegir tanto la forma de la piscina como la tonalidad de la arena y, de esa manera, integrarla mejor en la decoración del jardín y de la vivienda, también debe considerar el mantenimiento sencillo, la alta calidad y resistencia de los materiales, pues estos son completamente impermeables y garantizados para que no se produzca ninguna fuga, puesto que no existen juntas; un cómodo acceso con rampas y sin escaleras, con seguridad y sin barreras arquitectónicas para que pueda ser disfrutado por toda la familia, tanto niños como mayores. A su vez, cuenta con posibilidades que aportan beneficios a la salud, como la utilización de agua salada y la diversidad de temperaturas que le permiten acceder a las aplicaciones hidroterapéuticas en el propio hogar.


En fin, ¿qué más puedo añadir? ¡Ah, sí, lo olvidaba! El mantenimiento de las piscinas de arena compactada, es similar al de las tradicionales, con la única diferencia que, en vez de emplear cloro, se recomienda emplear sal para su mantenimiento.

Vía: dintelo


1 comentario:

  1. LAS PISCINAS DE ARENA VALENCIA SON ENTORNOS NATURALES PERFECTOS PARA PASAR EL TIEMPO CON LA FAMILIA, SIENDO EL DESEO DE MUCHOS VALENCIANOS, DE DISPONER DE TU PROPIA PLAYA EN TU PROPIA CASA.EN ESTOS ENTORNOS COSTEROS, HAY MENOS DEMANDA DE ESTE TIPO DE PISCINAS, AUNQUE LA MAYORÍA DE HOTELES DE LA CIUDAD, DISPONEN DE ESTE TIPO DE INSTALACIONES, PARA QUE SUS CLIENTES NO SE TENGAN QUE DESPLAZAR HASTA LA ZONA DE COSTA

    ResponderEliminar