Reynaers presenta la corredera Hi-Finity que con su diseño minimalista proporciona la máxima superficie transparente, con un aspecto ligero y elegante. Hi-Finity es totalmente transparente y accesible, y extiende el interior de su vivienda al exterior

Diseño minimalista

La perfilería de aluminio es tan discreta que el chasis se vuelve invisible y se consigue una gran ligereza. Nunca antes, unas correderas habían dado una impresión tan elegante y vanguardista. Hi-Finity logra un perfecto equilibrio entre lo material y el estilo, ofreciendo superficies acristaladas impresionantes que se extienden desde el suelo hasta el techo. "Menos es más": el montaje empotrado de los perfiles de aluminio permite que la luz sea la protagonista.
Hi-Finity logra un perfecto equilibrio entre lo material y el estilo, ofreciendo superficies acristaladas impresionantes que se extienden desde el suelo hasta el techo. El diseño minimalista de la corredera Hi-Finity crea grandes superficies transparentes, con un aspecto ligero y elegante. Esta corredera totalmente transparente y accesible, extiende a la perfección el interior de su vivienda al exterior.

Seguridad

Alto rendimiento energético
A pesar de que las grandes superficies de vidrio ofrecen eficiencia térmica y acústica, calidez y confort, Hi-Finity también está disponible en versiones de doble y triple acristalamiento para ofrecer soluciones de aislamiento térmico aún más elevadas. Esto mejora aún más gracias al sistema de estanqueidad al aire. Las juntas recubiertas de Teflon crean una firme barrera a las entradas de aire. Los perfiles que proporcionan las uniones entre los paneles de vidrio, están diseñados con un perfil ajustable de Reynaers patentado que garantiza un ajuste perfecto para una completa estanqueidad al aire.
Técnicamente espectacular
La base de los rodamientos especialmente diseñada y las juntas recubiertas de Teflón proporcionan un movimiento fluido de las hojas acristaladas. Incluso grandes superficies de apertura pueden accionarse fácilmente de forma manual. Para una operación más sencilla y mayor comodidad, un motor oculto desbloquea y abre las hojas con la única pulsación de un botón.
Un encuentro central regulable y patentado por Reynaers garantiza un ajuste perfecto para una elevada impermeabilidad al aire. Hi-Finity permite múltiples tipos de apertura como dos guías, tres guías y soluciones de cierre central, permitiendo un máximo de seis paneles de vidrio móviles. Una solución de alto rendimiento para la arquitectura sostenible contemporánea.
El carácter propio de las puertas correderas Hi-Finity se expresa en un tirador único, de fuerte carácter y presencia minimalista que proporciona elegancia al cerramiento y a la arquitectura de la vivienda. En posición cerrada, el tirador se une a la pared, se fusiona con ella.
Un sistema único y exclusivo como el Hi-Finity necesita de los mejores instaladores, la red INSTALLER de Reynaers Aluminium. El INSTALLER de Reynaers dispone de la última tecnología y maquinaria para una correcta fabricación de los cerramientos y además ha realizado la formación específica del sistema HI-FINITY que le ha permitido mejorar sus conocimientos y descubrir nuevas técnicas de instalación en obra.
Todo ello con el fin de garantizar una calidad de instalación impecable
Para más información visiten: Reynaers Aluminium
Vía: Construnario
No hay comentarios:
Publicar un comentario