viernes, 30 de mayo de 2014

Decorar la entrada según el feng shui



El feng shui es un arte ancestral chino con el que se usan elementos a nuestro alcance para conseguir el bienestar de la persona. Poco a poco este arte, que consiste en colocar determinados objetos en lugares específicos para aportar bienestar y armonía, se ha ido haciendo un hueco en el mundo de la decoración. Tal es así que desde aquí queremos ayudarle a tener vibraciones positivas al entrar en casa. Mire cómo puede decorar la entrada de su vivienda siguiendo los principios del feng shui.

Las formas redondeadas dan mucha serenidad a la persona, por lo que los muebles han de ser de este tipo. Cuando tenga que ir a su tienda de decoración acuérdese de buscar mobiliario que sea redondo. Los objetos que coloque no pueden llevar picos.

Mobiliario de madera

Un apunte extra sobre el tipo de muebles a adquirir. Han de ser de madera. La puerta, los marcos de la puerta, el mueble de la entrada… todo ha de ser de madera. ¿Por qué? Pues porque se trata de un material que transmite calidez y tranquilidad, que son unos principios esenciales para sentirse bien consigo mismo.

Siguiendo estos consejos, no pinte la entrada de su hogar con colores fuertes. Tonos como el amarillo, el rojo, el naranja o el violeta hacen que nuestra mente esté intranquila. Es por eso por lo que lo mejor será pintar las paredes de la entrada con tonos pastel, como el beige, el azul o el blanco.

Puede que se pregunte si la forma de los muebles, los materiales y los colores de la estancia son suficientes para acomodar el hogar al feng shui. No del todo. Y es que otros seres vivos también cuentan mucho a la hora de conseguir armonía. Coloque plantas frescas y flores frescas en los muebles de la entrada para que le suban la moral nada más verlas. Evite poner figuritas y otros objetos que acumulen polvo.

Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario