
TEMAS

COMPOSICIÓN
La unidad existente se componía de una gran entrada, una pequeña sala de estar, una habitación con una ventana hacia la calle, una cocina grande y un trastero.

El apartamento cuenta hoy en día con una entrada con un generoso armario de abedul, una habitación flexible (biblioteca / oficina / sala de juegos), una sala de estar bañada por luz natural, con una cocina abierta que permite nuevos usos. El tema de la cocina abierta ha planteado muchas preguntas acerca de la dimensión estética de los espacios de servicio.
DETALLES
La cocina de abedul ha sido tratada como un mueble. Cajones altos están generalmente empotrados a ras con los elementos de abajo para formar un solo plano. La altura se ajusta a la medida de sus usuarios. La credenza, más grande de lo habitual, deja a la pared hablar. Para permitir que los propietarios posicionen cuadros libremente.
El tratamiento de la cocina ha cambiado la estética convencional, además de estar equipada y ser funcional.

Este espacio sirve al dormitorio de la pareja, la pequeña oficina y el cuarto de baño. Esta es el área del apartamento que se reorganizó completamente.

El espacio se abre frontalmente hacia el dormitorio de la pareja, que ahora está en el lado del patio. Se siente una cierta intimidad, el confort y la serenidad con la madera como material principal de la intervención.
La pared de abedul está dedicada al almacenamiento y lavandería. Está cubierta con una capa transparente mate que retiene el material original, mientras que lo protege de los usos de la vida doméstica cotidiana.
Los paneles de madera utilizados en cada habitación contribuyen a la unidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario