martes, 29 de abril de 2014

¿Swim Spa o Piscina tradicional?

Cuando se planifica tener una piscina, se deben evaluar elementos como el espacio, la maquinaria de excavación, el hormigón, las tuberías, las filtraciones, la electricidad… Sin embargo, todo esto cambia cuando se trata de una piscina pre-fabricada. Las ventajas son destacables y se ganará un espacio súper equipado, destinado al bienestar, perfecto para disfrutar de los exteriores durante gran parte del año.


Los swim spas son piscinas compactas y climatizadas que permiten nadar a contracorriente, siempre que se desee. En lo que respecta al equipamiento, no se pueden comparar con las piscinas tradicionales porque, tanto sus características, como los beneficios que ofrecen, los convierten en excepcionales:
Alumbrado con leds para amenizar los baños nocturnos.
Función para nadar a contracorriente, con regulador de intensidad y chorro orientable para practicar la natación.
Spa con impulsores de agua y aire, que brindan relax siempre que se desee.
Termalismo; gracias a su calefacción, se puede disfrutar de un baño en los días gélidos.
Cubiertas: ofrecen mayor confort, mantienen el agua más limpia, sin esfuerzo y sin preocupaciones. Mayor protección contra los insectos, hojas y los inviernos más duros. Baño en cualquier época del año y mayor seguridad para los niños.
Tratamiento del agua mediante un generador de burbujas de ozono. Inyecta el ozono en el agua destruyendo las bacterias y gérmenes de forma eficaz. El ozono elimina los microorganismos y facilita el mantenimiento del agua, reduce el uso de productos químicos y no deja en el agua residuos que irriten los ojos, la nariz o la piel.
Los swim spa pueden ir enterrados, semi enterrados o a ras de la superficie; pueden ser de interior o exterior, presentando tanto valor estético como las piscinas de obra. En ellos se puede practicar ejercicio y relajarse  con una temperatura perfecta, todos los días del año. Son recomendables para todas las edades, incluso para los niños, a los que les encantará. Invertir en un swim spa es invertir en salud, además de en tiempo y dinero si lo compara con el mantenimiento de una piscina convencional climatizada.
Actualmente, en el mercado se puede encontrar una extensa oferta de este tipo de piscinas. Usspa, líder europeo en la fabricación de spa’s & swim spa’s de lujo, cuenta con una amplia gama de productos, fabricados al gusto de cada cliente, con tecnología efectiva que  garantiza un funcionamiento de alto rendimiento durante todo el año y con un fácil mantenimiento.
Comprar un swim spa no es un gasto sino una inversión porque además de conseguir diversión, se gana en salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario