La triste realidad es que al final casi nadie tiene espacio en su casa para colocar muebles tan divertidos como este y muchas veces tampoco el dinero para pagarlos, pero soñar es gratis y la ilusión de imaginarnos sentados en una silla que flota suspendida por globos en nuestro salón no nos la puede quitar nadie.
La silla es diseño del estudio h220430 que también diseñó en su momento el Ballon Bench, un banco inspirado en la misma idea. Imposible no pensar en la famosa casa de la entrañable película Up al ver escenas como esta… Pues bien, la silla se podrá ver en directo en el Ventura Lambrate 2014 coincidiendo con la Milan Design Week, la próxima semana.
En realidad la cosa tiene truco y ni los globos son globos, ni la silla está flotando. Los globos están hechos con plástico y metal y por lo tanto no se desinflan y la silla va en realidad anclada a la pared. Es diferente que el banco que habían diseñado anteriormente, porque aquel iba anclado en el techo, pero igual de encantadora la idea. ¿No les parece?
Para más información visiten: h220430
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario