Más novedosa es Rainshower WaterColours Natural Collection, la nueva versión de la galardonada Rainshower Icon, donde el chorro en forma de aureola reduce el volumen de agua, siendo necesaria una menor cantidad para ofrecer un óptimo y completo chorro. Existe una paleta de seis colores naturales -desde el acabado mármol a la pizarra- que combinan con los materiales más utilizados en arquitectura y ayudan a crear espacios estéticamente coordinados.
Asimismo, hay disponible, en una paleta de seis colores, la colección de duchas Rainshower WaterColours Spring Collection con las que renovar el cuarto de baño resulta sencillo y rápido. Su precisa tecnología, gracias al sistema DreamSpray, asegura una perfecta distribución del agua por todas las boquillas ofreciendo un chorro envolvente.
La última incorporación a la familia de Rainshower Icon es el diseño Rainshower Icon Flower. Aquí, la teleducha está rodeada por un adaptador en forma de pétalo, creando seis atractivas combinaciones de colores muy divertidas para un baño infantil sin demasiadas estridencias.
Para más información visiten: Grohe




No hay comentarios:
Publicar un comentario