jueves, 27 de febrero de 2014

Un baño con aspecto natural

Hoy les traemos un baño cuyos acabados le confieren una estética de lo más natural. La colección de equipamiento de baño Mood, diseñada por los estudios Rogers, Stirk + Harbour y Luis Vidal + Architects para Noken, presenta sus nuevos acabados de inspiración natural.

En acabado nogal o roble, el tablero multilaminado de abedul de gran densidad garantiza la estabilidad de su estructura y su resistencia ante la humedad propia del espacio de baño.


El diseño de esta colección de baño propone integrar en la pared elementos principales y secundarios, cediendo el protagonismo a los múltiples complementos que nos permiten crear distintas configuraciones con total flexibilidad.

La encimera Mood se presenta en dos formatos: una versión de 120 cm con un práctico cajón de apertura pivotante, y un modelo compacto de 75 cm para espacios más limitados. Ambas integran en su superficie un toallero y un práctico hueco para el dispensador de jabón, y se conjugan con el espejo con iluminación Mood y distintas configuraciones de accesorios.

El inodoro suspendido Mood presenta la misma línea de continuidad integrando el pulsador, el inodoro con asiento soft-close y los diferentes accesorios a través de la funda para inodoro que actúa de nexo entre ellos.

Para más información visiten: Noken 
Vía: Deco Estilo



No hay comentarios:

Publicar un comentario