jueves, 26 de diciembre de 2013

Tiradores para cocinas de Ikea

La cocina es una estancia de nuestro hogar a la que podemos aplicarle multitud de aspectos decorativos. El mobiliario y el marco creado por suelos y paredes son los más importantes y destacados, pero hay muchos otros factores como cuadros, plantas, relojes y demás objetos que pueden darle un toque especial al entorno creado.

De todos ellos hoy veremos una gran muestra de tiradores para muebles de cocina, un mundo aparte que le ofrece numerosísimas posibilidades de formas, materiales y colorido. Un elemento que además de ser imprescindible por su funcionalidad también puede ser una gran opción si quiere darle a su cocina un cambio de imagen sin meterse en grandes gastos ni obras.
Mucha variedad
La moda actual que invita a que disfrutemos de nuestra cocina como un espacio más del hogar y que por tanto le demos un valor decorativo antes impensable ha generado una producción masiva de tiradores y pomos para cocinas que fácilmente pueden adaptarse a diferentes estilos de decoración. Podrá encontrar diseños para cocinas minimalistas, rústicas, industriales… el toque final perfecto para que todo luzca en total armonía.
Máxima presencia
Tanto es así es que en estos momentos los tiradores para las cocinas han dejado de estar en un segundo plano para convertirse en los protagonistas de sus puertas y cajones. Diseños metálicos, en madera, plastificados… todos y cada uno de ellos vienen a integrarse para formar parte de un conjunto único con una gran carga estética.
Todo son ventajas
Y lo mejor es que los precios son muy asequibles por lo general, al menos en establecimientos de gran tirada popular. Puede encontrar modelos individuales o packs, pero cualquiera de ellos es de fácil y rápida instalación, por lo que podrá darle a su cocina ese aire renovado en cuestión de minutos y por poco precio.
Le dejo una galería de imágenes en la que puede ver diferentes modelos aplicados a cocinas de estilos muy diversos. Todos ellos pertenecen a IKEA.
Para más información visiten: Ikea

No hay comentarios:

Publicar un comentario