En los últimos años, la Poinsetia ha adquirido un papel fundamental en la decoración de invierno, no sólo para adornar nuestras casas, sino para vestir todo tipo de celebraciones, cómo las bodas que se celebren durante esta época. Es por este motivo, que el rojo clásico ha ido derivando en diferentes colores que combinan perfectamente con diversos estilos de decoración que no se quedan sólo en el salón de casa. Baños, dormitorios o escritorios de trabajo son algunos de los espacios en los que la Flor de Pascua puede encajar perfectamente.
Con un toque de elegancia. Ponsetias en color amarillo y crema son las protagonistas de estos centros combinados con las típicas bolas de árbol en plata y verde en los que destacan las verdes hojas de la Flor de Pascua. Una decoración elegante inspirada en la película “Breakfast at Tiffany’s” que resulta perfecta para cualquier cena o comida de invierno.
Vuelve lo vintage. Una decoración centrada en el estilo vintage con toques naturales y rústicos como la madera. Una combinación perfecta de colores gracias a las Poinsetias rosas que se adaptan perfectamente al roble.
Nunca olvide lo clásico. El rojo es el protagonista de estos centros de mesa que mezclan manzanas, ramas silvestres y variedades de frutas. Este adorno tan navideño culmina con largas velas rojas ideales para iluminar el banquete de Noche Buena.
Pero siempre con glamour. La mejor forma de darle a la Ponsetia un toque sofisticado es combinándola con arreglos en color negro, lila y blanco. Las velas y los cristales también juegan un papel importante en esta decoración que tanto puede servir para decorar un dormitorio que un recibidor, incluso un baño.
Y que no le dé miedo innovar. Aunque la Ponsetia se haya catalogado como una flor tradicional si mezcla varias flores de distintos colores con adornos frescos y sencillos le puede llegar a dar un toque muy moderno. Para esta decoración, las Ponsetias se han cortado y depositado en tubos de agua y se ha realizado un entrelazado para sostenerlas con pequeños filamentos. Una técnica que no sólo se puede usar para un centro de mesa sino también para crear un árbol de navidad muy original.
Tradición, modernismo, estilismo y tendencia es lo que trasmite esta flor que crece en invierno para convertirse en la Flor de la temporada. Las mini Ponsetia es la reina de estas fechas que coinciden con eventos familiares y reuniones entre amigos.
Vía: Deco Estilo
No hay comentarios:
Publicar un comentario