lunes, 9 de diciembre de 2013

Navidad casual

La Navidad casual, es la Navidad elevada a la máxima potencia. La más divertida, fresca y jovial de todas las posibles. En esta Navidad vale casi todo, las mezclas de colores, de estilos, de complementos de todo tipo… y además con la ventaja de que siempre estará de plena actualidad.

Son muy pocos aquellos capaces de resistirse a la tentación de adquirir algún adorno navideño nuevo, cada año. Pero la realidad es que las fiestas no se prolongan el tiempo suficiente como para llegar a amortizarlo, y año tras año, vamos añadiendo objetos a nuestro haber, sin renunciar a los adquiridos en años anteriores.
 
El resultado es un jubileo de accesorios, de todas las formas, de todos los colores y que responden a todas las modas pasadas y presentes.

La Navidad casual refleja el espíritu más festivo, y nos ofrece accesorios de decoración como este. Se trata de una colección de pegatinas con motivos navideños que nos permitirán decorar de Navidad cada rincón de nuestro hogar, sin ocupar ni una pizca de espacio. Este tipo de decoración es ideal  para espacios reducidos, habitaciones infantiles o locales comerciales.
 
La Navidad Casual es la Navidad  de los niños, esa en la que les es permitido casi todo, incluso participar en la decoración de su casa, y hace que de un momento a otro, su creatividad convierta un trozo de cartulina en una verdadera obra de arte…
 
O esa que hace que toda la casa pueda estar invadida de  sus muñecos, sin que tengan que oír eso de: - “haz el favor de recoger!!”-
 
En la Navidad Casual no debe faltar nunca el abeto decorado. Será una labor que hacer en compañía.
 
Nuestra mesa también debe reflejar ese espíritu divertido. Las vajillas, las copas y todo aquello relacionado con el menaje se viste de color para conseguir llevar ese ambiente divertido a los momentos más entrañables de la Navidad.
 
Los adornos de decoración navideña, vuelven a los orígenes de  esta tradición, convirtiéndose en piezas completamente figurativas, que reflejan los iconos más representativos de la Navidad.
 
La Navidad Casual está repleta de fiestas y encuentros generalmente improvisados. Los pequeños muebles auxiliares serán el soporte perfecto para  todos aquellos accesorios indispensables en estas celebraciones, recipientes, platos, bandejas, Bowles… y todos ellos embriagados del espíritu navideño  más profundo.
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario