martes, 10 de diciembre de 2013

Mesa de trabajo con escritorio integrado

Cada vez es más habitual encontrar a gente que trabaja en sus propios hogares o, al menos, que muchas veces debe llevarse parte del trabajo a casa, por lo que los escritorios se están convirtiendo en elementos esenciales no solo para los niños y demás estudiantes, sino para los adultos, que deben contar con un centro de operaciones en el hogar. Por eso, nos gusta mostrarle las mejores opciones para que trabaje a gusto y de forma eficiente.

Así, buscando por la red hemos encontrado esta mesa de trabajo creada por las diseñadoras alemanas Verena Stella Gompf y Cordula Kehrer. Se trata de DIN Desk, un escritorio con estantería integrada, compuesto por una mesa de madera y unos estantes realizados con varillas de hierro que aportarán a su despacho un aspecto industrial muy actual. ¿Quiere conocer más detalles sobre este práctico escritorio?
 
Una unidad de trabajo
 
Como puede intuir en las imágenes, ambas piezas no funcionan de manera independiente, sino que la mesa se apoya sobre la estantería, mientras que ésta se mantiene en pie gracias a la mesa. El objetivo del diseño es que ambas piezas juntas formen una unidad de trabajo, donde el usuario lo tenga todo al alcance de la mano.
 
Un diseño ligero
 
Por su parte, las varillas de hierro aportan ligereza al diseño y, por tanto, al espacio. Además, si quiere colocar objetos que necesiten una superficie plana, puede colocar baldas de la misma madera de la mesa. Tenga en cuenta que los huecos de la estantería están diseñados al detalle para que contengan los diferentes dispositivos y materiales de trabajo.
 
Ideal para cualquier ambiente
 
Como le hemos comentado antes, este escritorio de estilo industrial es ideal para decorar cualquier tipo de ambiente. Además, es perfecto para esos hogares donde el despacho comparte espacio con otras zonas del hogar como el salón o el dormitorio, ya que la misma pieza puede servir como separador de ambiente.
 
Para más información visiten: Gompf und Kehrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario