Foot Bath (baño de pies) es una unidad electrónica de la firma Dornbracht, bajo el concepto y diseño de Dieter Sieger, que permite “crear situaciones encaminadas a proporcionar experiencias individuales al hacer baños de pies”. Foot Bath, que se podrá adquirir a partir de la primavera de 2014 junto con la pila de acero blanco, cuenta con tres salidas de agua.
La primera, en forma de cascada de agua con un flujo perlado, dispone de una amplio caudal y proporciona una sensación de suavidad en la piel; la ducha puede emplearse de manera focalizada en zonas concretas del pie o de la pantorrilla, por ejemplo para tratamientos de Kneipp; y, por último, las cuatro boquillas del suelo de la pila permiten estimular la planta del pie.
Las salidas pueden controlarse tanto con el mando mecánico habitual así como con nuevos elementos de mando digitales: las herramientas Smart Tools, desarrolladas por Dornbracht a partir de la tecnología Smart Water. El Foot Bath puede instalarse como unidad compacta de conexión rápida y sencilla conforme al principio de “plug and play” (enchufar y usar).
La unidad también dispone de dos programas automáticos: Relax, donde los pies se sumergen en agua templada y plana para, a continuación, ascender la temperatura y el nivel del agua. Este proceso activa la circulación sanguínea, relaja y hace entrar en calor. El segundo, denominado Vitalize deshace tensiones, refresca y vitaliza. Al principio, los pies se sumergen en agua caliente y plana, a continuación, las cuatro boquillas empiezan a masajear con una presión de agua de intensidad creciente y temperatura cambiante las zonas reflexológicas.
Por otra parte, las funciones de confort permiten llenar automáticamente la pila a una altura preconfigurada, por ejemplo a la altura de los tobillos o las pantorrillas, mientras que la temperatura asciende a unos agradables 38 °C. Tanto los programas automáticos como las funciones de confort permiten modificar la temperatura +/- 2º y el volumen del agua a +/- 20%.
Para más información visiten: Dornbracht, Dieter Sieger
No hay comentarios:
Publicar un comentario