Ya sea para Navidades o Fin de Año, siempre toca poner una mesa de fiesta. En nuestro afán, les damos algunas ideas fáciles, económicas y resultonas, que pueden hacer ustedes mismos. Empezamos por este árbol realizado con ramas, de las que cuelgan bolas y diversos adornos. Una idea perfecta para mesas tipo bufé.
¿Qué les parece envolver el servicio de mesa con un gran lazo? Definitivamente es algo que todos sabemos hacer y el resultado es espectacular.
Una bonita idea para marcar puestos es colocar una campana de cristal con un detalle para el comensal.
Esta mesa puesta no tiene nada especial (mantel blanco, platos blancos y cristalería transparente). Son los detalles la que la convierten en una mesa de fiesta: el marcapuesto es una bellota; el servilletero se hizo con un lazo dorado y ramitas de pino; y el centro de mesa es una rama de pino con bolas, velas y gladiolos rojos.
Bonito centro de mesa realizado con bellotas de diferentes tamaños, encajadas en vasos y candeleros de peltre y latón. Bolas color plata, velitas y estrellas completan la decoración, enmarcada en un camino de mesa de fieltro rojo.
¿Y los niños? También ellos pueden tener su rincón en una mesa de fiesta con un decorativo centro de piruletas y golosinas. Fíjense en este plato repostero decorado con bastones, bolas y un velón a juego.
Nueve ideas DIY para poner un toque diferente en una mesa de fiesta. Coquetas manualidades hechas con cartón recortado, lazos, figuras y adornos que pondrán un toque especial en el servicio de mesa.
A quienes se les dé bien hacer centros con plantas y hojas, les dejamos estas inspiradoras ideas tanto para decorar una mesa de fiesta como cualquier rincón de la casa. Son centros hechos con crasas, hojas de laurel, bulbos y ramas de diferentes arbustos y plantas. ¡No todo iban a ser lazos y bolas!
Vía: Decoratrix
No hay comentarios:
Publicar un comentario