Si quiere ambientar la casa para Navidad pero no quiere colocar el típico abeto como todos los años, puede pensar en otras opciones diferentes para su decoración Navideña. Hay algunos elementos que se identifican con la Navidad como las estrellas y colores y acabados que son un clásico en estas fechas, pero puede colocarlos cada año de un modo diferente.
Por ejemplo navegando por la red y viendo las decoraciones navideñas que otros proponen me he encontrado con esta idea que me ha gustado mucho y que consiste en tomar un sencillo ramo de flores secas como punto de partida de la decoración. Muchos tenemos flores secas en casa durante todo el año, pues bien, en Navidades podemos adornarlas colgando de ellas algunos otros detalles.
Los mismos adornos que cuelga normalmente de su árbol de Navidad los puede colgar en otros sitio y así varía y además se evita lo de tener que colocar y recoger el árbol. Los adornos los puede colgar en ramos de flores, como vemos en las fotos de este artículo, pero también en plantas, lámparas o incluso en los tiradores de algunos muebles.
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario