Para dar un toque alegre a la habitación de los niños, a su cuarto de juegos o a una zona especialmente decorada para ellos dentro del salón, nada mejor que uno o varios cojines con formas originales y combinaciones de colores divertidas como los de Bibu que pueden ver en las fotos de este artículo.
Yuly Monsanto y Eduardo Cortada son los diseñadores gráficos responsables de la marca de decoración y artículos de diseño Bibu. Se trata de una marca joven, fundada hace ahora un par de años, afincada en Barcelona y de rápido crecimiento que diseña para pequeños y mayores pero siempre desde un punto de vista alegre y colorista.
Los productos esta firma se venden en tiendas de diseño, de decoración, infantiles y museos de España, Reino Unido, Canadá, China, Francia, Italia, Estonia, Holanda y Corea del Sur. Todos sus productos, son diseñados y producidos en Barcelona, con materiales certificados de procedencia ecológica, impresos con tintas a base de agua y cumpliendo siempre con la normativa Europea.
Además de decorativos los cojines también son prácticos y cómodos, nos ayudan a hacer más confortable un asiento y los podemos utilizar directamente en el suelo. Si tenemos una habitación decorada en blanco o en algún color liso, nos sirven también para romper con la monotonía y dar un toque intenso al conjunto.
Para más información visiten: Bibu Shop
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario