martes, 12 de noviembre de 2013

Monolito, un dos en uno muy práctico para el baño, radiador y ducha

Casi todos nosotros tenemos en el cuarto de baño una ducha o una bañera y un radiador, muchos incluso un toallero especial para calentar las toallas. Tres elementos independientes que podrían unirse en uno solo para ahorrar energía y al mismo tiempo espacio.
Eso es lo que han pensado en la firma Brandoni y por eso han diseñado Monolith, una columna de ducha que funciona al mismo tiempo como radiador y como calienta toallas. El agua y el calor se unen para cumplir hasta tres funciones dentro de un único elemento.

La idea es que el calor del agua con el que nos duchamos no se pierda a través del desagüe, sino que se aproveche ese calor para otros usos, para calentar el baño en conjunto o incluso para calentar las toallas. Una idea excelente a nivel de aprovechamiento de agua y de aprovechamiento energético.
Además el diseño es fantástico y nos proporciona un baño con mucho estilo, que podríamos definir como moderno o incluso futurista. Monolith está disponible en varios colores entre los que podemos elegir, desde el blanco o el gris más discretos, hasta el verde o el azul si buscamos algo más llamativo.
Para más información visiten: Brandoni
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario