lunes, 4 de noviembre de 2013

Mesa auxiliar móvil, pequeña y resistente

Las mesas auxiliares son piezas que se han vuelto imprescindibles en los últimos tiempos. Se trata de pequeñas mesas que se ubican junto a otras piezas de mobiliario para tener a mano objetos útiles como encendedores, relojes o libros. Pero además de servir de soportes para pequeños objetos, también permiten usar un ordenador portátil, comer frente a la televisión o llevar a cabo otro tipo de actividades.

Sin embargo, debido al poco espacio del que solemos disponer en casa hoy en día, lo ideal es que este mueble sea práctico y sencillo, como esta mesa diseñada por Bjurström Axel y desarrollada por la firma Design House Stockholm. Bajo el nombre de Magazine Table, esta mesita auxiliar tiene dos funciones al mismo tiempo: es un revistero y una mesa en una sola pieza. ¿Quiere conocer más detalles sobre esta pieza?
Una mesa portátil que ocupa poco espacio
A diferencia de otras mesas que también incorporaran revistero, la Magazine Table se distingue de las demás porque no es estática, sino que puede desplazarse de un lugar a otro de la casa con toda comodidad gracias a dos pequeñas ruedas que lleva en la base.
Lo que la hace realmente especial es que ocupa muy poco espacio, algo perfecto para las viviendas de hoy en día, que suelen contar con pocos metros cuadrados. Sin embargo, tiene capacidad suficiente para una gran cantidad de revistas, libros, carpetas…
Una mesa muy estable
Aunque pueda parecer frágil y poco estable, la Magazine Table es todo lo contrario, ya que puede soportar hasta 45 kg. De hecho, cuanto mayor sea el peso que se le ponga mayor será su estabilidad. Con estructura y base de acero, la mesa lleva un tablero de MDF lacado y ruedas de goma. Sus medidas son 55 cm de ancho, 54 cm de alto y una profundidad de 32 cm.
Para más información visiten: Design House Stockholm

No hay comentarios:

Publicar un comentario