martes, 5 de noviembre de 2013

Decorar con los dibujos de los niños

¿Le gustaría convertir los dibujos de sus hijos en estampados textiles o vinilos decorativos? No deje que se pierdan las obras de arte que realizan los pequeños artistas de la casa y haga de sus creaciones una fuente de inspiración.
MrBroc es una pequeña empresa online de impresión digital que se encarga de plasmar los dibujos de sus hijos en manteles, cojines o en vinilos. 
Todo lo puede hacer a punta de click desde su ordenador. Mande los dibujos de sus niños, incluso si están un poco maltrechos, pues MrBroc los arregla para que queden niquelados en el cojín o el mantel. A través de tratamiento digital resaltan el dibujo y lo adaptan sin alterarlo en absoluto.

Si lo que desea es un vinilo, MrBroc le aconseja sobre el material y el sistema de impresión que mejor encaja, dependiendo del tipo de dibujo y la pared donde vaya colocado: vinilos de impresión, a color, vinilos con fondo blanco para paredes oscuras, vinilos de corte, o la combinación de varios.
También puede enviar frases, fechas o dedicatorias, y por supuesto, la firma del artista, para que no quepa duda de su autoría.
Convertir los dibujos de los niños en obras de arte para decorar su casa no sólo causa una gran satisfacción a los padres, sino que además estimula la creatividad de los pequeños que ven que sus obras tienen una finalidad y un uso.
Si entra en la página de MrBroc se podrá informar de cómo mandar sus dibujos, precios, plazos, etc. En su página web hemos descubierto que no solo hacen cojines, manteles y vinilos. También realizan bolsos y originalísimas joyas en cerámica con pequeños motivos extraídos de los dibujos. ¡Una cocada!
Si está pensando en un regalo original e inolvidable para los abuelos, su pareja y otros familiares o amigos, anímese a regalarles una obra única: un dibujo. Será todo un éxito. Ahh… se nos olvida decirle que MrBroc también tiene sus propios diseñadores, que tienen a la venta todas las creaciones que ha visto en estas fotos.
Para más información visiten: Mr Broc
Vía: decoratrix




No hay comentarios:

Publicar un comentario