lunes, 28 de octubre de 2013

MRQT Boutique por ROK

Descripción de los arquitectos. La firma suiza de arquitectura ROK – Rippmann Oesterle Knauss ha completado la boutique MRQT en Stuttgart, Alemania. La tienda cuenta con una singular pared tipo piel que consiste en 22.000 palos de madera con distintas direcciones y longitudes. La instalación hace referencia a las formas fluidas y delicada textura de los textiles y telas



Ésta crea un fondo único y sensacional para los artículos de moda que se exhiben en las perchas sutilmente integradas. El flujo de los palos de madera y la iluminación sutil enmarcan un espejo central de altura completa y forman un “escenario” central para el cliente. Las vitrinas y estantes en madera de haya coinciden con el material de la instalación en la pared. Junto con el minimalista espacio interior, las paredes blancas y un suelo de hormigón triturado, la tienda desarrolla un ambiente cálido y acogedor para que los clientes puedan navegar a través de una selección bien curada de marcas premium de street-wear.
El muro fue diseñado utilizando herramientas digitales personalizadas para dominar la gran cantidad de palos de madera. Perforaciones con CNC definen la dirección individual de cada palo instalado. Sólo un proceso de producción perfectamente racionalizado garantizaba la realización eficiente y factible del proyecto.
Para más información visiten: ROK
Fotografías: Daniel Stauch









No hay comentarios:

Publicar un comentario