Son muchas las ventajas de las librerías modulares, pero sin duda su gran provecho es que permiten crear composiciones que se adaptan perfectamente tanto al espacio disponible como a nuestras necesidades. En algunos casos, además, ofrecen la posibilidad de combinar diferentes elementos en función de las cosas que vayamos a almacenar en ellas: baldas, cajones, cestas extraíbles, barras… El sistema Cubit de estanterías modulares permite transformar nuestros espacios interiores y se adapta fácilmente a cualquier lugar, incluso a los más complicados. Sus 25 formatos diferentes, con 8 tipos distintos de profundidad, nos permiten organizar nuestras cosas sin problemas.
Cada una de estos módulos consta de una ranura en su parte trasera con un inteligente diseño, el cual permite la perfecta unión y ensamblaje entre las diferentes piezas, sin necesidad de usar tornillos. Cada pieza ha sido concebida para unirse a las demás, pero también está pensada para su uso por separado, logrando así una total libertad de diseño.
Cubit es un sistema de estantería modular preparado para almacenar desde libros y revistas hasta CDs, DVDs, discos de vinilo o archivos. Está disponible en los tradicionales blanco y negro, pero también en acabado madera y en 15 atractivos colores, todos ellos combinables entre sí. Los precios varían entre los 22 € y los 49 € aproximadamente por pieza.
Para más información visiten: Cubit
Vía: decoratrix
No hay comentarios:
Publicar un comentario