lunes, 30 de septiembre de 2013

Sistema de iluminación modular de Luceplan que se activa por control remoto

Hoy en día en iluminación hay tendencias muy sencillas como la de las bombillas al descubierto, de las que ya hemos hablado varias veces y otras tan complejas como la que podemos ver en las imágenes de este artículo. Se llama Synapse y es un diseño de Francisco Gómez Paz para Luceplan.

La idea es la de conseguir una lámpara o un sistema integral de iluminación para un espacio a partir de módulos que al unirse recuerdan a los copos de nieve. Podemos unir un pequeño número de módulos, tres por ejemplo, o cantidades mayores de diez o más. Podemos colgarlos del techo o colocarlos en la pared o en general en cualquier ubicación que se nos ocurra.
Este sistema de iluminación modular me ha gustado por las opciones que ofrece a la hora de personalizar su diseño y por las formas que se consiguen al unir los módulos, pero también porque favorece el ahorro de energía. Se activa por control remoto y utiliza bombillas LED de bajo consumo.
No es algo de lo que convenga abusar porque tiene un diseño muy llamativo y podría llegar a aburrir, pero hay que reconocer que tiene un estilo futurista perfecto para dar un toque de originalidad a cualquier estancia. Y no solo es perfecto para casas, también para recepciones de hoteles y oficinas o en general para cualquier establecimiento con atención al público.
Para más información visiten: Luceplan
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario