Hoy en día en iluminación hay tendencias muy sencillas como la de las bombillas al descubierto, de las que ya hemos hablado varias veces y otras tan complejas como la que podemos ver en las imágenes de este artículo. Se llama Synapse y es un diseño de Francisco Gómez Paz para Luceplan.
La idea es la de conseguir una lámpara o un sistema integral de iluminación para un espacio a partir de módulos que al unirse recuerdan a los copos de nieve. Podemos unir un pequeño número de módulos, tres por ejemplo, o cantidades mayores de diez o más. Podemos colgarlos del techo o colocarlos en la pared o en general en cualquier ubicación que se nos ocurra.
Este sistema de iluminación modular me ha gustado por las opciones que ofrece a la hora de personalizar su diseño y por las formas que se consiguen al unir los módulos, pero también porque favorece el ahorro de energía. Se activa por control remoto y utiliza bombillas LED de bajo consumo.
No es algo de lo que convenga abusar porque tiene un diseño muy llamativo y podría llegar a aburrir, pero hay que reconocer que tiene un estilo futurista perfecto para dar un toque de originalidad a cualquier estancia. Y no solo es perfecto para casas, también para recepciones de hoteles y oficinas o en general para cualquier establecimiento con atención al público.
Para más información visiten: Luceplan
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario