jueves, 29 de agosto de 2013

La piscina inteligente, de Fluidra

La empresa Fluidra ha presentado recientemente AstralPool MAC®, un sistema que supone toda una revolución en el control de la piscina. Ya no será necesario vigilar constantemente la calidad del agua, la cantidad de productos químicos que deben emplearse o la temperatura ideal, porque el sofisticado sistema AstralPool MAC® lo hará por nosotros. Su tecnología y su pantalla táctil de alta resolución van a permitir a los consumidores disfrutar de todas las ventajas de sus piscinas sin los inconvenientes de su mantenimiento.

Además, AstralPool MAC® cuenta con conexión wifi que permitirá controlar el funcionamiento de la piscina a distancia, a través de teléfonos móviles y tabletas.
AstralPool MAC® facilita el control total e intuitivo de la piscina gracias a su software inteligente Smart Manager que permite ajustar todos los parámetros de la piscina, como por ejemplo, el nivel de eficacia, la filtración, la dosificación, la temperatura del agua… a través de un display con pantalla táctil.
El usuario simplemente introduce en el sistema las características de la piscina (tamaño, número de usuarios, entorno, horarios de funcionamiento…) y el software Smart Manager programa automáticamente los parámetros de funcionamiento óptimo, en función de las necesidades de la piscina.
Con ello se obtiene la máxima eficiencia, consiguiendo hasta un 50% de ahorro energético, un 90% de producto químico y un 50% de lavados de agua. AstralPool MAC® se compone de dos módulos de tamaño reducido (74,5cm x 99,5cm x 66,5cm) compactos, ligeros y fáciles de transportar e instalar.
Para más información visiten: Fluidra

No hay comentarios:

Publicar un comentario