En vacaciones todos lo pasamos muy bien y somos muy felices, pero en ocasiones hay un tema que nos preocupa y es la seguridad de nuestra casa. Los amigos de lo ajeno suelen aprovechar las ausencias de los propietarios para entrar en viviendas a robar y ese es un tema que nos preocupa cada vez más.
Además no es ese el único problema que puede haber en una casa, pueden surgir averías, problemas eléctricos, de agua… Un dispositivo que nos permita mantener nuestra casa bajo control desde cualquier lugar del mundo utilizando solo nuestro dispositivo móvil es por tanto bienvenida y eso es precisamente lo que hace Canary.
La idea es que la aplicación detecte las entradas de personas en el hogar y mantenga controladas variables como la temperatura o la humedad. De ese modo nosotros estaremos más tranquilos sabiendo que todo está en orden en nuestra casa aún cuando nosotros no estemos en ella.
Claro que siempre que se detecte algo extraño la aplicación emitirá una alerta y muchas de ellas serán falsas alarmas que nos pueden poner algo nerviosos sin necesidad. Cada uno deberá valorar si le compensa o no el uso de una aplicación de este tipo.
Para más información visiten: Canary
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario