viernes, 19 de julio de 2013

Vondom outdoor carpets

Alfombras para exteriores con el sello de los diseñadores colaboradores de la marca.

La conocida firma de diseño español Vondom ha lanzado al mercado sus primeras  colecciones de alfombras, que son el complemento perfecto para sus exitosas colecciones de mobiliario outdoor. Firmadas por los diseñadores mas emblemáticos colaboradores de la marca permiten obtener un total look Vondom en espacios exteriores.

Vondom nació con la idea de crear una nueva forma de entender al mundo de decoración y diseño, y siguiendo esa filosofía, la firma española ha lanzado un nuevo concepto de alfombras para exteriores, con la idea de trasladar la calidez y el confort propios del interior de un hogar al espacio exterior. Por ello ha creado estas alfombras de colores intensos, duraderas y resistentes a las condiciones más adversas, que constituyen un complemento perfecto  a su  universo de mobiliario exterior.
Las nuevas colecciones de alfombras exteriores ofrecen una sensación al tacto parecida a la del césped natural. Un material sintético de última generación desarrollado especialmente para Vondom, garantiza una sencilla limpieza a base de agua a presión y un cepillo.
Los nombres de las colecciones del lanzamiento son: Moonbeam y Overlap de A-cero, You&Me y Twist&Shout de Karim Rashid, Azulejo y Zebra y Las Flores de Klee de  Javier Mariscal, Marquis de Jmferrero, Faz, Vela, Lines XL y Linea XS de Ramon Esteve, F3 de Fabio Novembre, Ufo de Ora Ito, Koi y Piano Piano de Teresa Sapey, Agatha de Agatha Ruiz de la Prada y Lisa del Studio Vondom.
Muchas de las colecciones de alfombras son el complemento perfecto de la colección que lleva su nombre como las colecciones Faz y Vela de Ramon Esteve, F3 de Fabio Novembre, Ufo de Ora Ito o Agatha de Agatha Ruiz de la Prada.
Para más información visiten: Vondom

No hay comentarios:

Publicar un comentario