
Los diseñadores del reconocido estudio Nendo han utilizado en este proyecto elementos arquitectónicos observados en la ciudad de Milán mientras la recorrían en busca de inspiración, como los escaparates de las tiendas, las plazas públicas o los patios ajardinados que se esconden en las calles traseras…

De esta manera, los productos aparecen de forma inesperada frente a los ojos de los compradores, como si se movieran, creando una experiencia espacial en constante cambio, al igual que las numerosas e imprevisibles pequeñas sorpresas que ofrece la ciudad de Milán al paseante.
Para los carriles móviles y las estanterías se han ideado unas ligeras estructuras de metal blanco que parecen desdoblarse para mantenerse en pie o sustentar las baldas en las que se exhiben las diferentes prendas.
Las lámparas colgantes evocan las que penden de los cables situados por encima de las calles de Milán.
Para acceder a los espacios exclusivos dedicados a las firmas de moda hay que atravesar unos arcos que hacen referencia a la arquitectura tradicional milanesa.
La sección fue inaugurada el pasado mes de septiembre, pero se ha dado a conocer a los medios de comunicación coincidiendo con la celebración de la pasada edición del Salone Internazionale del Mobile de Milán.
Para más información visiten: Nendo, La Rinascente
Vía: diarioDESIGN
No hay comentarios:
Publicar un comentario