Hasta ahora el espesor de la cerámica que se utilizaba en la fabricación de lavabos condicionaba en cierto modo su diseño. Ahora Laufen ha conseguido crear una nueva cerámica sanitaria que es igual de dura y estable que la anterior pero la mitad de gruesa, esto amplia claramente el abanico de diseño.
Los nuevos lavabos Living Square de Saphirkeramik de Laufen reducen el espesor de la pared del lavabo, de ocho a cuatro milímetros, son por tanto unos lavabos mucho más finos, como podemos ver en las imágenes de este artículo. Así se puede conseguir que el diseño del lavabo sea más moderno y minimalista y además esta cerámica es respetuosa con el medio ambiente.
Estos lavabos mejoran en diseño y resultan igual de funcionales que los convencionales a la hora de contener agua. El Dr. Werner Fischer, Director de Investigación de Laufen, desarrolló la SaphirKeramik junto con su equipo y varios institutos universitarios de investigación y Stuttgart Andreas Dimitriadis, es el diseñador de los nuevos lavabos Living Square.
Ahora, gracias al menor espesor, los bordes y las esquinas se pueden configurar con mayor exactitud sin ninguna pérdida de estabilidad y de resistencia a la rotura. Además este nuevo material es perfectamente resistente a limpiadores abrasivos y a abrasión mecánica.
Para más información visiten: Laufen
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario