

Estas oficinas siguen el mismo esquema que muchas otras que hemos visto, tratan de favorecer la colaboración entre empleados y de hacer que el día a día del trabajador resulte un poco más agradable. Hay lugar para el trabajo, pero también para el ocio y el relax.
Una de las cosas que más llaman la atención de estas oficinas de Hok es la zona picnic. Cuando nos tenemos que quedar a comer en el trabajo es bueno tener una zona confortable en donde hacerlo. Lo ideal sería tener un parque o un jardín cercano al que poder llevar el tupper, sobre todo ahora en verano. Pero un jardín interior como este puede ser una buena alternativa.


La luz natural es fundamental en este espacio y por eso los techos son de cristal. Eso tiene una ventaja estética importante, la luz natural hace que los ambientes resulten siempre más acogedores, pero también es ventajoso en lo que a ahorro energético se refiere.

Aunque también hay salas de reuniones algo más cerradas, íntimas y privadas, pero en muchas de ellas las paredes son móviles para una mayor versatilidad del espacio. Las paredes móviles se utilizan cada vez más en oficinas ya que permiten separar o no las diferentes áreas en función de las necesidades de cada momento.
Para más información visiten: Hok
Vía: Decoesfera
No hay comentarios:
Publicar un comentario