martes, 23 de julio de 2013

Hitachi lanza una aplicación única y gratuita en 3D que asesora al consumidor a la hora de elegir el equipo que mejor se ajusta a sus necesidades

El nuevo Asesor de Aire Acondicionado 3D de Hitachi es una aplicación móvil gratuita que pretende facilitar la búsqueda del equipo de climatización más adecuado para cada caso concreto.
Hitachi Air Conditioning Europe, la empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado de alta tecnología y eficiencia perteneciente a la multinacional japonesa Hitachi, ha lanzado una nueva aplicación gratuita, compatible con los sistemas operativos IOS y Android, útil para todo aquel que necesite asesoramiento en la búsqueda de un equipo de aire acondicionado.

Esta nueva aplicación nace con el objetivo de optimizar y facilitar la búsqueda de aire acondicionado tanto a posibles consumidores como a comerciales independientemente de la marca del equipo. La APP Asesor de Aire Acondicionado 3D es capaz de calcular la potencia adecuada para cada espacio a climatizar, para ello sólo hay que indicar en la aplicación: el modo de climatización que más se usa (refrigeración o calefacción), la orientación de la casa, el tipo de ventanas y los metros cuadrados a climatizar. Automáticamente la APP genera la potencia en W que necesita el usuario.

A continuación, la APP Asesor de Aire Acondicionado 3D de Hitachi propone los equipos de la potencia adecuada de los que dispone el fabricante en su extenso catálogo. De esta manera el cliente puede escoger el que más se adapta a sus necesidades estudiando las prestaciones de cada solución de aire acondicionado Hitachi. Además, no hace falta imaginar cómo quedará el equipo en el entorno real, gracias a la tecnología de realidad virtual en 3D y a la cámara del Smartphone o del tablet, se puede ver el aparato de aire acondicionado en la habitación que el usuario elija para lo cual se tienen que descargar unos marcadores en la página web de la APP
www.aireacondicionado-hitachiaircon.es/asesoraireacondicionadoapp/. Además, es posible sacar una foto de esta imagen para conservarla o enviarla por email.

En la APP Asesor Aire Acondicionado 3D se pueden encontrar también una serie de sencillos consejos que orientarán al usuario sobre la colocación ideal de los elementos de la instalación (la unidad interior, el termostato o la unidad exterior) con el fin de sacar el máximo partido a la instalación de aire acondicionado, mejorando su eficiencia y aumentando el confort. Por último, la APP incluye un localizador de puntos de venta para que el cliente encuentre sin problema el equipo escogido en la red de profesionales expertos en aire acondicionado de Hitachi.

Toda la información sobre la nueva APP Asesor de Aire Acondicionado 3D, se encuentra en una microsite específica de la APP incorporada en la recientemente optimizada web de Hitachi
www.aireacondicionado-hitachiaircon.es/asesoraireacondicionadoapp/, también se puede encontrar un vídeo explicativo en su canal de Youtube.

Hitachi, fiel a su espíritu pionero y a su actitud Efithink, mantiene intacta su intención de adaptarse a las demandas de una sociedad cada vez más exigente. Con la nueva APP Asesor de Aire Acondicionado, Hitachi pretende facilitar al consumidor la búsqueda del equipo de climatización ideal además de apoyar a los profesionales en su labor comercial.
Para más información visiten: Hitachi

No hay comentarios:

Publicar un comentario