miércoles, 12 de junio de 2013

Una tienda atípica para amantes de la decoración

A-Tipica Living es el resultado directo de la experiencia de mucho tiempo. Tres socias en una empresa de eventos que se dieron cuenta de que pasaban más tiempo organizándoles la vida y los ajuares a las novias que en la organización de sus bodas, así que decidieron buscar lo que toda novia busca cuando planea montar su hogar y así nació A-Tipica Living.

En sus anaqueles pueden encontrar desde caprichosos adornos, almohadones, mantas y complementos diferentes hasta vajillas, cuberterías... En un principio estaban ubicadas en un pequeño bajo interior en la calle Velázquez, pero la demanda de sus productos, sus famosas barras de césped, y demás utensilios de decoración para eventos empezaron a necesitar un espacio más grande y, buscando, encontraron esta antigua vivienda de portero en la madrileña Plaza de París, detrás de la Audiencia Nacional.
Lo primero que llama la atención es la luminosidad de las habitaciones. Grandes ventanas dejan pasar la luz y al dar directamente sobre la plaza nada impide la luz natural. El mobiliario es sorprendentemente escaso para ser una tienda, se nota que una de sus máximas es “menos es más”.
Al estar preparadas para cualquier evento, apoyado en la pared puede encontrar casi cualquier cosa, en este caso encontramos una enorme letra O, al más puro estilo Barrio Sésamo. Los anaqueles son de madera, los clásicos de la India y están combinados con archivadores metálicos de tipo industrial, lámparas de diseño y librerías blancas.
Hay ambientes decorados en diferentes estilos, ya que está pensado para que sea cual sea su estilo, algún espacio conecte contigo. No en vano son varias socias y cada una ha aportado su granito de arena. Se respira un olor muy agradable, gracias a las velas ecológicas perfumadas que traen de EEUU y los diferentes perfumes y jabones de la firma Tocca, difícil de conseguir en España.
Lámparas modernas y damajuanas antiquísimas. Obras de arte contemporáneo y vajillas de porcelana francesa, un auténtico espacio donde toda decoración tiene cabida. Sobre todo si es de buen gusto y crea hogar, que es de lo que se trata.
En el interior, ocultas tras una puerta podemos vislumbrar la “pradera”. Un espacio abierto donde están todos los ordenadores y los archivos de las wedding planners y las invitaciones para escoger, etc. En una habitación más recoleta están colgados la ropa de casa y las joyas, ya que también tienen regalitos y caprichos, capaces de tentar al más sereno.
Para más información visiten: A-Tipica Living
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario