La serie “Curves” adquiere su nombre de las líneas curvas e irregulares que dibujan las lamas de madera. Estas líneas sinuosas de la valla, la puerta de valla, la celosía, la jardinera o, incluso, el suelo (en formato baldosa) ayudan a crear un diseño del jardín de la casa único y original. Por su parte, la serie “Tatami” se inspira en los tatamis japoneses. De líneas rectas, el diferente grosor de las lamas contribuye a crear ritmo en la composición del espacio exterior ya sea un jardín, una terraza o un ático. La colección “Tatami” se compone de suelo (en formato baldosa) y jardineras.
Este proyecto, que arrancó hace un año con el diseño de las piezas por estudiantes de la escuela IED de Madrid y que ha dado como resultado los productos que se podrán adquirir en las tiendas de Leroy Merlin, ha sido posible gracias a la suma de fuerzas e implicación de diferentes agentes: Fundación Comercio para el Desarrollo (COPADE), Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Instituto Europeo di Design de Madrid (IED) y Leroy Merlin.
Los productos están disponibles en tienda por tiempo y cantidad limitada. Con este proyecto, desde el compromiso de la marca en todas las fases de la producción y comercialización hasta la compra, estamos contribuyendo a que cooperativas de Guatemala desarrollen planes sociales a partir de la exportación de sus productos.
Para más información visiten: Leroy Merlin
Vía: Casa Actual
No hay comentarios:
Publicar un comentario