lunes, 20 de mayo de 2013

Visite el showroom de Gamadecor desde donde quiera que esté

Ahora puede descubrir las últimas tendencias en cocinas, baños y vestidores desde cualquier lugar del mundo, a través de su ordenador, tablet o dispositivo móvil.

Con el objetivo de acercar sus propuestas a usuarios y profesionales, Gamadecor ha puesto en marcha recientemente una aplicación que permite realizar una visita virtual a la zona expositiva de la firma de PORCELANOSA Grupo especializada en mobiliario de cocina y baño, armarios y vestidores.



Con esta intuitiva y completa herramienta, el usuario puede recorrer los más de 1.200 metros cuadrados del showroom de Gamadecor y descubrir todas las novedades presentadas con motivo de la XX Muestra Internacional, inaugurada el pasado mes de febrero.

Acceda a través de internet a esta visita virtual de Gamadecor, desarrollada a partir de imágenes de 360º. No se pierda los elegantes y funcionales diseños de mobiliario para baño, las ingeniosas e innovadoras soluciones para cocina con encimeras de Krion® o la nueva línea de mueble auxiliar con mesas y sillas de vanguardia. 

Visite ahora el showroom virtual de Gamadecor.
Vía: Porcelanosa blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario