

Sin embargo, Ro es mucho más que un sillón. Es de 1 ½ plazas, donde se puede relajar, cambiar de posición y abrir su periódico, portátil o un niño a su lado y crear una nueva zona de confort.
El diseño de la carcasa es elegante y sencilla, agradable a la vista y al cuerpo y ofrece la promesa de tranquilidad, tanto en su expresión visual como en su cómoda funcionalidad. Por otra parte, la forma de concha ofrece la posibilidad de formar parte de lo que pasa en la habitación o relajarse en su propio espacio privado.
La idea de diseño de Fritz Hansen a Jaime Hayon fue “… crear un cómodo asiento para una persona“.
“Hemos puesto mucho esfuerzo en la forma de la silla, que se inspira en el cuerpo humano. Queríamos una silla que fuera cómoda y hermosa. Mi objetivo era crear una silla fina y elegante que favoreciera a la reflexión y la comodidad“, dice Jaime Hayon.
“Ro” significa tranquilidad en danés. El nombre fue elegido porque capta el punto de la silla en tan sólo dos letras, lo que refleja el enfoque nórdico y el concepto de belleza.
Ro se hace con gran artesanía y con la más alta calidad sostenible. Combinando el diseño escultural y elegante, el resultado es un sillón funcional y estético que fascina en su entorno. Uno parece enamorarse con él. Ro no compromete en absoluto el confort o la estética.


Para más información visiten: Fritz Hansen, Jaime Hayón
Vía: Infurma
No hay comentarios:
Publicar un comentario