jueves, 9 de mayo de 2013

Karlos Arguiñano estrena nueva cocina llena de color

Si hay alguien que renueva su cocina con frecuencia sin duda ese es Karlos Arguiñano. La mayoría de nosotros cuando elegimos una cocina tenemos que pensar que será para muchos años, pero el tiene la suerte de poder renovarla casi cada temporada. Y lo ha vuelto a hacer, hace pocos meses que estrenaba cocina pero ahora ya tiene una nueva y totalmente diferente.

En esta ocasión el cambio más llamativo es del de los colores. Se ha pasado a tonos más oscuros, con más contrastes y más intensos. La intención ha sido la de conseguir un ambiente más tradicional, recuperando el clasicismo pero a partir de diseños actuales y depurados. La inspiración clásica de esta cocina se consigue utilizando imitación de madera oscura como principal protagonista y contrastando con la antracita y el acero.
Esta nueva cocina, al igual que la anterior, es de Cocinas.com. Sus muebles combinan la sensación de delicadeza del tacto seda, con la resistencia a las altas temperaturas que hay en la cocina y la facilidad a la hora de limpiar. Son destacables, entre otros detalles, los cajones con sistema de cierre lento, siempre en la búsqueda de una cocina que combine usabilidad, comodidad y diseño.
El estilo de la cocina es profesional y es por ello que predominan los elementos metálicos en aluminio y acero en tiradores y electrodomésticos. La madera aparece para dar un toque más hogareño y cálido. Y es en esta cocina en la que Arguiñano nos seguirá enseñando sus recetas cada mañanas durante los próximos meses. El programa mantiene su horario de emisión a las 12:20h de lunes a viernes en Antena 3 y se puede ver el capítulo repetido en el canal Nova a las 14:30h.
Para más información visiten: Cocinas.com
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario