domingo, 28 de abril de 2013

Jardines colgantes con las macetas bolsa Bacsac

Entre las ventajas de las macetas bolsa está lo prácticas que resultan si las queremos colgar, no es que una maceta convencional no se pueda colgar, que sí que hay accesorios para ello, pero en el caso de la maceta textil se hace de un modo más natural. De ahí que las macetas bolsa Bacsac resulten tan adecuadas para la creación de jardines colgantes.

Las asas de las macetas bolsa están especialmente preparadas para que las podamos colgar desde el techo con facilidad. Podemos hacer una combinación de macetas diversas en varios tamaños y colores colgadas a diferentes alturas. Por supuesto también es fundamental el tipo de planta que coloquemos en ellas, al fin y al cabo sin las plantas, que son las protagonistas del jardín, las macetas no tendrían ningún sentido.
A la hora de colgar cosas para crear un jardín lo más importante son sin duda las plantas con sus macetas, sin embargo hay otros elementos que también podemos colgar a modo de adorno y que pueden hacer que nuestro jardín resulte más original y más bonito, por ejemplo regaderas, ya sean de estilo moderno o vintage, se pueden colgar solas o en grupos de varias.
El jardín colgante al igual que el jardín vertical, tiene la ventaja de que no ocupa espacio en superficie y es por eso especialmente adecuado para viviendas en las que hay poco espacio disponible. Sin embargo si el espacio es suficiente el jardín colgante no tiene por qué estar reñido con un jardín convencional en el suelo, sino que pueden complementarse.
El uso de nuevos materiales en la fabricación de objetos más convencionales, siempre da lugar a nuevas ideas y posibilidades diferentes a la hora de utilizarlos. Las macetas se han colgado desde siempre, pero tal vez de forma más aislada y ocasional y no tanto en concepto de jardín colgante como en este caso.
Para más información visiten: Bacsac
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario